ADMISIÓN  PRE KINDER (NT1) Y KINDER (NT2)

Nuestro establecimiento inicia su proceso de admisión para

Pre kínder y Kinder el día 14 de  Agosto del presente año.

Para ello se requieren los siguientes documentos:

- Certificado de Nacimiento del alumno

- Contar con la edad mínima para ingresar al curso

·  Pre Kinder: 4 años cumplidos al 30 de Marzo de 2018.

·  Kinder       : 5 años cumplidos al 30 de Marzo de 2018.

Se matricularan todos los alumnos que presenten sus documentos por orden de llegada hasta completar los cupos para cada curso.

CUPOS DISPONIBLES:

·  Pre Kinder  35 cupos

·  Kinder         10 cupos.

ADMISIÓN DE  1° A 8°

El proceso de admisión se inicia el 13 de Noviembre dependiendo de los cupos disponibles una vez que se hayan matriculado los  alumnos antiguos.

Los cupos disponibles se informarán a la Comunidad en el Diario Mural del Establecimiento a la vista de los apoderados  y en la  página web  www.colegioamigos.cl

Documentación solicitada:

-Certificado de nacimiento del alumno

-Certificado anual de estudio del año anterior (promoción).

ENTREVISTAS A LOS APODERADOS

Una  vez matriculado el alumno, se entrevista a los apoderados para dar información y para aclarar aspectos importantes del  Proyecto Educativo y Reglamento  Interno del colegio. Los cuales deben ser leídos y firmados con anterioridad por el nuevo      apoderado.

EVALUACIONES

Se realiza una evaluación diagnóstica al alumno nuevo después de estar matriculado la cual es necesaria para entregar a los  padres información de la situación de aprendizaje con que ingresa el alumno al establecimiento y como puede apoyar desde el  hogar.

Teléfono: 227615807 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / San Nicolás 1829 - 1796 Pedro Aguirre Cerda.

Copyright © 2017 Colegio Amigos Rights Reserved.