Protocolo de Acción en caso de Embarazo

La estudiante tiene derecho, cuando el niño o niña nazca, a amamantarlo, para esto puede salir del colegio en los recreos, o en los horarios que ella estime conveniente. Para esto corresponderá como máximo, a una hora de su jornada diaria de clase, sin considerar el tiempo de traslado. Este horario deberá ser comunicado formalmente a la dirección del colegio durante la primera semana de ingreso posterior al parto.
Durante el periodo de lactancia la alumna tiene derecho a la sala de primeros auxilios a extraerse leche cuando lo estime necesario.
·Cuando el hijo/a menor de un año, presente alguna enfermedad que necesite de su cuidado específico, según
conste en un certificado emitido por el médico tratante, el colegio dará, tanto a la madre como al padre
adolescente, las facilidades pertinentes...

Descargar Documento completo Protoclo de Aciión en caso de Embarazo

Contáctenos: Teléfono 227615807 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2018 Colegio Amigos Rights Reserved.