Colegio con Excelencia Académica 2022 - 2023

Proyecto Educativo Institucional

Nuestro Colegio, enfatiza que toda su comunidad educativa tenga una participación activa en el actuar pedagógico para con los estudiantes. Combinando el análisis emocional y racional de nuestros educandos junto con nuestros profesores y también incluyendo a nuestros padres y apoderados.

Existe un trabajo constante de planificación, desarrollo y evaluación sostenida de nuestros profesores y asistentes de la educación a la par con nuestros padres y apoderados; para que así, nuestros alumnos puedan desarrollar sus metas impuestas por nuestra sociedad actual. Un proyecto educativo institucional (PEI) constituye el grado de autonomía que ha alcanzado una organización educativa dentro del sistema. Además nos ayuda a reconocer nuestras capacidades de liderazgo en función de las demandas de nuestra comunidad.

Este proyecto educativo institucional (PEI) nos delimita en cuanto a nuestros propósitos académicos, y nos facilita nuestro trabajo diario para formar personas integras con valores, conocimientos, aptitudes y habilidades con las cuales puedan desenvolverse a futuro en la vida cotidiana.

Descargar documento completo

Copyright © 2022 Colegio Amigos Rights Reserved.